Trenes Turísticos EFE Sur

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Condiciones de venta de pasajes

Pasajes

 

  • El pasaje debe ser revisado en el momento de su venta, no se admiten reclamos posteriores.
  • El pasajero, al momento de ser requeridos sus datos de contacto, deberá entregar la información correcta que haga posible contactarlo en caso de ser necesario.
  • En caso de haber realizado la compra por internet, el pasajero deberá llevar el correo de confirmación en su teléfono personal. Se admite la impresión del correo.
  • El pasaje es válido sólo para la fecha, hora y coche señalado.  
  • El pasaje no es al portador, deberá coincidir con la persona descrita en la lista de pasajeros, salvo que el usuario explique con anticipación explícitamente lo contrario.
  • El pasaje podrá ser revisado por la tripulación en cualquier momento del viaje.

 

Niños

 

  • En caso de utilizar asiento se deberá pagar el valor del pasaje.

 

Cambios y devoluciones

 

  • Las devoluciones de los boletos se podrán efectuar hasta 48 horas antes de la salida del tren, a través del correo atencion.clientes@efesur.cl o en nuestras oficinas de atención a clientes de Concepción o Coronel. Posterior a ello no se permiten devoluciones. El importe a devolver será de un 70% del valor del pasaje.
  • Pasajes comprados dentro de las 48 horas previas a la salida del tren pierden toda posibilidad de devolución o cambio.

 

Transporte de mascotas

 

  • No está permitido el viaje con mascotas.

      

Equipaje

 

  • Cada pasajero podrá llevar una maleta de mano de hasta 10 kg 
  • No se pueden llevar bultos grandes como muebles, electrodomésticos o colchones.

 

Otros

 

  • No se puede fumar a bordo del tren.
  • Durante el recorrido los pasajeros deberán permanecer en el coche y asientos que compraron. Cualquier reubicación deberá ser coordinada con la tripulación.
  • Tren Concepción-Laja no se hará responsable ni efectuará devoluciones por retrasos ocasionados por causas ajenas al servicio.